¿Quiénes somos?
María Lezón Centro
Somos una empresa de carácter social dedicada a diseñar, impartir, formar y organizar talleres y actividades de arte, cultura, tecnología y emprendimiento. Ofrecemos talleres en nuestro centro y nos desplazamos a la ubicación de nuestros clientes.
Nuestros clientes
¿A quiénes van dirigidos nuestros talleres?
- A todo tipo de personas, de cualquier edad y condición mental y física.
- Interesados en formación, recreación, terapia, tanto en grupo o personalizado.
- Dirigido a interesados en impartir talleres.
- Interesados en espacios coworking relacionados con la creatividad.
- Dirigido a empresas, hoteles, academias, geriátricos, clínicas y cuidadores que buscan talleres específicos de arte y arte terapia.
Sobre nuestro proyecto...
La Idea
Esta iniciativa creativa y de innovación social surge como resultado de una vida ligada a la formación en el ámbito de la educación y las artes durante más de veinte años. Compagina una carrera profesional en el ámbito de la creatividad y las artes y su relación con el bienestar personal y de la comunidad.
El arte
El arte como herramienta de comunicación y de impacto social, es una forma de expresión que nos diferencia como humanos y nos caracteriza como seres únicos y pertenecientes a un lugar. El arte permite utilizar la imaginación como herramienta de pensamiento libre, para aplicarla a la vida profesional y personal. Es un lenguaje universal sin límites de edad, socio economía, religión, sexo o nivel educacional, intelectual, psíquico o físico. Utilizando la creatividad a través de actividades artísticas desarrollamos la capacidad de pensar, sin límites, sin censuras, potenciando nuestras capacidades únicas e irrepetibles.
Negocio y labor social
Pertenecemos al grupo de personas que trabajan en una profesión ligada a crear y fomentar actividades de beneficio personal, social y empresarial. Nuestros talleres ofrecen un lugar donde expresarse, soñar y construir todo aquello que la mente imagine. Las herramientas son pensamientos vanguardistas, de técnicas clásicas en lugares fijos, también nos desplazamos a lugares únicos de nuestra España rural. Facilitamos formas de pago y de generar un efecto contagio, para la promoción de una vida saludable, sostenible y de impacto social.